Vaguadaventura en Facebook

Rafting en el río Miño, Pontevedra (Galicia).

El Rafting es el descenso de un grupo, donde las personas van a bordo de un bote neumático, propulsado por remos por un río de aguas bravas en la montaña. La embarcación es arrastrada por la corriente mientras los tripulantes mediante los remos.
La balsa utilizada en el Rafting se denomina raft o bote neumático y tiene una capacidad de entre seis a ocho personas.
Los ríos de aguas bravas tan espectaculares y caudalosos como el Río Miño, ofrecen todas las emociones de una gran aventura mientras disfrutas de los maravillosos paisajes de la zona y puedes ver las constucciones de piedra denominadas Pesqueiras, para pescar las lampreas que intentan remontar río arriba, para el desove en la zona de Arbo región de Pontevedra en Galicia.

En el Rafting, los participantes van provistos de un remo corto de una sola pala, con el que, siguiendo las instrucciones del guía, dirigirán la embarcación sorteando los obstáculos que el río presenta.

Uno de los grandes atractivos del Rafting es que no requiere grandes conocimientos técnicos ni la preparación física de un atleta. El Rafting es apto para casi todo el mundo ya que la labor más difícil recae sobre el guía, altamente cualificado y formado siempre presente en el descenso, que se encarga de llevar el raft por las zonas apropiadas. Mientras los participantes solo deben preocuparse de seguir las breves instrucciones y sobre todo a disfrutar de la gran experiencia.

En Vaguadaventura, te proporcionamos todo el material necesario de seguridad (chaleco salvavidas casco), traje de neopreno, etc. para disfrutar al maximo de la gran experiencia del Rafting con tus amigos. El río Miño esta situado en la región gallega de Pontevedra haciendo frontera con Portugal, esto hace posible navegar entre dos culturas, con una gran historia que contar sobre el contrabando. La abundante agua procedente del embalse de Frieira y sus fuertes desniveles que proporcionarán una experiencia muy gratificante tanto a principiantes como a los más veteranos en la práctica del Rafting.

Video de Rafting en el río Miño, Pontevedra

 

 

Para más información y reservas ponte en contacto con nosotros en el 616959597
o escríbenos al siguiente correo electrónico: vaguadaventura@gmail.com

Deja un comentario

Encuesta

Valora tu experiencia en Vaguada Aventura

View Results

Loading ... Loading ...
Videos
Déjanos tu opinión
Ofertas
julio 2014
L M X J V S D
     
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031