Hidrospeed
El hidrospeed es una modalidad ideal para los más intrépidos. Sobre una pequeña tabla y con el equipo necesario descender un cauce fluvial como es el río Miño se convierte en toda una satisfacción y una experiencia inolvidable para todos los sentidos.
El Hidrospeed es uno de los deportes de aventura más modernos, y al igual que ocurre con el Rafting, cada vez tiene más seguidores. No es de extrañar, pues quien apuesta por esta aventura pasa a formar parte de la tabla y del medio acuático.
Propulsado por unas aletas de buceo, y agarrado a este trineo de agua sorteará todos los obstáculos naturales que presenta el río Miño a su paso por Arbo.
Para practicar el Hidrospeed es necesario un traje de neopreno, unas aleta corta, casco y chaleco salvavidas. Un experto guía en aguas bravas supervisará en todo momento el recorrido, y te llevará a las zonas donde las olas y los rápidos te haran sentir la mayor de las emociones en aguas bravas.
Eso sí, para practicar este deporte es necesario saber nadar muy bien, tener más de 14 años, tener un buen aleteo (muy importante) y una cierta pericia en el agua.
Para más información y reservas ponte en contacto con nosotros en el 616959597
o escríbenos al siguiente correo electrónico: vaguadaventura@gmail.com